sábado, octubre 17, 2009

El sábado 24, Día de la Biblioteca

El próximo sábado, 24 de octubre de 2009, se celebra en toda España, el Día de la Biblioteca. con este motivo, la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra, ha preparado una serie de actividades para la celebración de dicho día.

El jueves, 22 de octubre de 2009, a las 11:00 horas, en la Biblioteca, la ilustradora Irene Ortiz, mantendrá un encuentro con alumnos de 1º de ESO, enmarcado en el Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.
Dentro de las actividades programadas con motivo del Día de la Biblioteca, ese mismo día a las 19:30 horas, la escritora de Noguerones de Alcaudete, Felisa Moreno Ortega, va a mantener un encuentro con el Club de Lectura de Adultos Zaide, para hablar de su libro "La asesina de los ojos bondadosos".
Este libro, fue ganador del Premio para Escritores Noveles, convocado por la Excma. Diputación Provincial de Jaén, en el año 2007.

El viernes, 23 de octubre de 2009, a las 10:00 horas, la Biblioteca, sale a la calle, en esta ocasión al Miniparque-Muralla, donde todas las personas que lo deseen, pueden visitarla. Vamos a contar con la colaboración de los Centros Educativos del municipio, que han preparado poesías, canciones, relatos, etc, para su lectura pública.
Este mismo día, a las 20:00 horas, en la Biblioteca, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, Manuel Urbano, realizará una lectura pública, dentro del Circuito Literario Andaluz.

Fuente: Club de Lectura Zaide

No hay comentarios: