miércoles, junio 24, 2009

Aviso a nuestros visitantes

Hemos recibido algunos mensajes informándonos que no se ve bien este blog de noticias, y después de varias pruebas, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un problema de incompatibilidad, que existe en los ordenadores que tienen instalado el Mozilla de Firefox.
No sabemos si es debido a una determinada versión de Mozilla, lo que si hemos comprobado es la perfecta visualización que hay en los ordenadores que usan Internet Explorer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, cambiad este problema porque es bastante incómodo cambiar de navegador para ver este blog.

Rafa dijo...

No es normal que ocurra esto, puesto que suele ocurrir al revés y ser el Explorer el que da ciertos problemas a veces.

Supongo que habréis tocado algo del código y por eso no se ve bien.

La Amistad de Alcaudete dijo...

Al anónimo ni le decimos nada, por eso, porque es anónimo, pero a tí Rafa te pedimos que, seguro que sabes, nos ayudes a paliar este problema.
Nosotros no sabemos y por eso nos limitamos a usar el explorador que usan casi el 80% de los ordenadores (Internet Explorer) y hemos ubicado el blog en Blogger que es el de mayor difusión mundial.
Deben de ser buenos, aunque solo sea por la cantidad de gente que los usa.
El problema, por supuesto es imputable a Firefox y si ellos que no llegan a ocupar una cuota de uso del 13%, no vamos a ser unos neófitos los que les solucionemos la cosa.
Diferente es que tú sepas como arreglarlo, ni que decir tiene que te estamos esperando con los brazos abiertos, eso si sin cobrar un duro, ya que todos los que cuidamos de este blog lo hacemos de forma totalmente altruista.