miércoles, junio 24, 2009

Comunicado del Club de Padel

Hola:

Desde la dirección de la liga de padel os recordamos que llega el final de la liga, este proximo fin de semana es la última jornada segun calendario, por tanto rogamos que se disputen todos los partidos que se cuelguen en el calendario (aquellos partidos que tengan fecha y hora y no se disputen se daran por no presentado a ambas parejas). Ademas os informamos de que el miercoles 1 de Julio será el último dia en que se podrán disputar partidos correspondientes a la liga, en todas las categorías, y que no se otorgará prorroga a ninguna pareja, quedando la clasificación como esté con los partidos disputados a ese día. Para la resolución de conflictos que surjan se atenderá rigurosamente a la normativa de la competición, de manera que si una pareja aplazó un encuentro y no se ha puesto en contacto con la otra pareja o si bien lo ha hecho pero no se ha disputado el partido, la pareja que solicitó el cambio de fecha se dará como pareja no presentada (previa reclamación de la otra pareja). Durante el miercoles dia 1 de julio se atenderán reclamaciones sobre los resultados y la clasificación, siendo el único medio válido el envío de un correo electrónico a esta dirección, en el que se expondrán claramente los motivos de la reclamación.
El miercoles 1 de Julio se cerraran las clasificaciones en todas las categorías, dicha clasificación otorgará la posición en un cuadro final que se disputará el fin de semana del 3-4-5 de julio, este cuadro definirá el campeón de cada categoría y no habrá sorteo, simplemente se realizarán cruces entre el 1º de un grupo y el último del otro grupo de la misma categoría, esto se realizará para todas las categorías (1ª,2ª y 3ª masculina, mixta). La categoría femenina no tendrá cuadro final, ya que al existir un solo grupo el campeón será el vencedor en la fase de liga. Los partidos del cuadro final, no se podrán atrasar o adelantar en fecha, y el resultado y horarios del cuadro se harán públicos a todos en el blog de la liga y en el tablón de las instalaciones deportivas municipales el jueves 2 de Julio.
Los ascensos y descensos de cada categoría vendrán determinados por la liga de grupos (en ningun caso por el cuadro final), de manera que los dos últimos clasificados de cada grupo descenderán y los dos primeros de cada grupo ascenderán de categoría, (se tendrá en cuenta para los ascensos y los descensos las parejas retiradas, de manera que se mantenga un mínimo de 8 participantes por grupo en 1ª y 2ª division masculina).
Suerte a todos.

No hay comentarios: