viernes, junio 18, 2010

Sobre la Fiesta presentación de la Asociación Ocio-Cultural Despierta

Bien pintaba la Fiesta presentación de la Asociación Ocio-Cultural Despierta a celebrar el próximo 18-06-2010, desde aquí mi reconocimiento a la organización de este evento que espero se desarrolle dentro de los límites de lo que se anuncia, es decir, fiesta ocio-cultural propiamente dicha.

Lo que no me ha gustado nada, y además no entiendo, es como el Excmo. Ayuntamiento de la localidad entidad colaboradora con el evento, ha permitido que se inserte dentro de la publicidad elaborada al efecto una LLAMADA AL BOTELLON en toda regla. Patético, pero cierto. Espero que se haya tratado solamente de un despiste en la confección de los panfletos informativos, es más, alguien debería rectificar y advertir sobre la PROHIBICIÓN de consumo de alcohol en actos que se ofrecen como “culturales”, recordar que existen ordenanzas que prohíben el consumo de alcohol en la calle, limitando dicha actividad al recinto acondicionado a tal fin.

Así pues, espero y exijo que se tomen medidas por parte de la autoridad para que no se permitan estos comportamientos indeseables.

Espero que se cumpla este sueño utópico que nos quieren regalar el colectivo DESPIERTA.


El autor dee esta nota se ha identificado y
desea que su nombre no aparezca publicado.

No hay comentarios: