jueves, mayo 06, 2010

Queja de un alcaudetense

Al parecer alguién ha olvidado retirar los restos de los elementos decorativos utilizados en la representación de "La Sentencia a Jesus", acto realizado el pasado 27-03-2010.

Parece mentira que despues de más de un mes, nadie repare en lo feo que resulta tener esta basura en plena escalinata de acceso a nuestra Iglesia Mayor, es por ello que, ruego a quién corresponda, procedan a retirarlos a la mayor brevedad posible. Tan solo recordar que nos encontramos en pleno mes de celebración de Comuniones, motivo por el que tendríamos que esmerarnos en mantener dicho escenario lo mas bonito y limpio que nos fuese posible.

Atentamente,

J. Alberto Ruiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad...ya es hora...y además el Ayuntamiento debería dejar limpia y recogida de cascotes y restos de obras la entrada de Santa María que si luego hay algún percance...por supuesto también por lo feo que está..

Anónimo dijo...

jose alberto me parece estupenda la observacion que haces y te apoyo, rogando que los reponsables de estos objetos-basura, la retiren de este lugar lo mas rapidamente posible, un saludo

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunté yo, el otro día cuando acudí a una boda, sentí verguenza ajena y es que no es lo mismo libertad, que libertinaje, la basura donde debe de estar, es en los basureros y no al lado de un monumento tan imponente como es la Iglesia de Santa Maria, así que al que corresponda, que la haga desaparecer y rápido, que el próximo domingo, celebran allí los niños la primera comunión.

Saludos,