jueves, mayo 06, 2010

Productos Mata estará en “Draeger's Market”

Las exportaciones andaluzas del sector agroalimentario a los Estados Unidos en 2009 alcanzaron un valor de más de 280 millones de euros.

Una delegación de cinco empresas andaluzas del sector agroalimentario participan en la promoción en varios puntos de venta de la cadena de supermercados gourmet “Draeger's Market” de San Francisco que ha organizado la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
Bajo el lema “Discovers the Flavours of Andalusia, Spain”, esta promoción internacional comenzó en abril y finalizará este mes de mayo después de haber sido expuesta la oferta de la comunidad en cuatro puntos de venta de la cadena en Danville, San Mateo, Menlo Park y Los Altos (Silicon Valley).
El objetivo de esta acción es apoyar a las empresas andaluzas presentes en el mercado estadounidense para aumentar sus ventas, reforzar sus marcas, fidelizar a los clientes y dar a conocer los alimentos andaluces a los consumidores.
Las empresas andaluzas participantes son la cordobesa Hermanos Roldán (picos y regañás), la jiennense Productos Mata (Tomate frito), la cordobesa Membrillo El Quijote, la sevillana Oleoestepa (aceite de oliva virgen extra) y la gaditana José Paéz Morilla y Hnos. (vinagres de Jerez).

Fuente: Noticiascadadia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para la empresa Prod. Mata, noticias como esta me hacen sentirme orgulloso de ser Alcaudetense.

Mis mejores deseos de éxito en esta campaña, sin duda alguna, esto podría revertir en el futuro de todos los trabajadores que trabajan en ella.

Animo, que cunda el ejemplo!