jueves, abril 22, 2010

II MEMORIAL DE PADEL FCO TOMAS GARCIA VAZQUEZ

Se acerca el final de la espera, solo queda un día para que disfrutemos del mejor padel en Alcaudete, en el blog del club de padel ya están disponibles los emparejamientos y horarios de la primera prueba del circuito andaluz de 2010, 2º memorial Fco Tomas Garcia Vazquez, trofeo Alvic-Plantaciones y Caminos, que pasamos a adelantaros un poco para ir abriendo boca.
El viernes 23 a las 19:00 comienza el torneo y entran en liza desde el primer momento grandes espadas, como el 4 veces campeon mundial Fran Ramirez. A la misma hora entran en liza Bernardo Almonacid y Javi Buendía, una de las mejores parejas que pueden formarse en la provincia de Jaen. A las 20:00 uno de los mas prestigiosos jugadores granadinos del circuito, Edu Espona hará su aparición. A las 21:00 los numero 1 jienenses Julio Martinez y Blas Serrano tendrán un duro comienzo contra los sevillanos Ruiz-Castañón, también a esta hora entran en liza los primeros Alcaudetenses con la ilusion por bandera. Pero el plato fuerte de la jornada será a las 22:00 con el enfrentamiento Gonzalo Rubio-Juanma Rodriguez frente a los hermanos Cepero, un puñado de titulos mundiales frente a frente en las instalaciones del club de tenis de Alcaudete. A las 23:00 seguirá habiendo buenos partidos con representacion Alcaudetense.
El sabado 24 padel desde las 10 de la mañana con la entrada en juego de los cabezas de serie numero 2 Fran Tobaria y Alcantara Bailey y un poquito mas abajo en el cuadro entran una de las parejas que dará que hablar en el torneo, el jiennense Juan Galiano y el malagueño Martin Campos. A las 11 otras dos de la parejas estrella Iñaki Angulo y Hector Perona por un lado y por otro Dani Herrera y Peli Espejo tendrán su debut. A las 12 Willy Barrera y Eloy Guerrero, a las 14 horas Javi Peña y Alberto Franco. Sí, nos hemos saltado las 13 horas, ya que entran en juego los Alcaudetenses Antonio Luque y Juan Ortega que parten como cabeza de serie 9 y debuta tambien otra pareja favorita Fran Iglesias y Javi Limones. A partir de las 16 horas los octavos de final y a las 17 horas, quien sabe si un duelo importante para nuestra localidad, un posible Fran Iglesias/Limones frente a Antonio y Juanito, precioso enfrentamiento. A partir de las 20:00 horas los cuartos de final.
El sabado comienza tambien la categoria femenina a partir de las 12 de la mañana, pero el plato fuerte para nosotros será ver a las 15:00 a la alcaudetense y reciente campeona de la primera prueba provincial Viky Porras frente a las favoritas numero 1 Maria del Carmen Villalba y Elena de la Torre.
Para el domingo los platos fuertes del torneo, las semifinales y las finales de ambas categorías.

¿Te lo vas a perder?

Cuadros disponibles AQUÍ

Fuente: Club de Padel de Alcaudete.

No hay comentarios: