miércoles, abril 14, 2010

Empresas de Alcaudete cierran negocios en el Salón del Gourmet

Las empresas jiennenses trabajan y hacen negocio en el Salón Internacional del Club de Gourmets, que inauguró, ayer, la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acompañada de la ministra de Medio Rural, Elena Espinosa. Allí hay operadores de todo el mundo que acuden para llegar a acuerdos comerciales.
Cerrar operaciones comerciales será muy positivo para los emprendedores jiennenses. Sin embargo, no hay duda de que sólo estar en esta muestra es un éxito, ya que es una prueba de que las empresas de Jaén apuestan por la calidad, disponen de productos para los paladares más exigentes y, además, cuentan con visión comercial. Alrededor de una veintena acude bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Jaén. Sin embargo, hay algunas que también muestran sus encantos de manera individual o gracias a la estructura de un gran operador comercial. Esta edición cuenta con más de 36.000 productos y 1.192 expositores, que ocupan una superficie de 23.362 metros cuadrados.
La Diputación Provincial es la encargada de facilitar un expositor, en el que destacan los aceites “Jaén Selección 2010”, “Soler Romero Bio” de Alcanova (Alcaudete), Doña Jimena y Productos Mata, también de nuestro pueblo.


Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: