jueves, marzo 04, 2010

La IX Muestra de Cine Español Inédito de la Diputación traerá hasta Jaén 21 largometrajes que no se han proyectado en las pantallas jiennenses


Esta muestra va a posibilitar, un año más, “que el público jiennense pueda disfrutar del mejor cine español que por distintas razones no ha llegado a nuestras pantallas”. En total, se proyectarán 21 títulos, aunque se celebrarán además dos mesas redondas y una exposición sobre la película “Los Olvidados”, de Luis Buñuel. En el marco de esta muestra se entregará también el próximo 13 de marzo, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, el Premio “Miguel Picazo” al director de cine José Luis Borau.




AUDIO: MARIA ANGUSTIAS VELASCO,
DIPUTADA DE CULTURA Y DEPORTES


1 comentario:

Anónimo dijo...

El día de ayer asistimos a uno de estos actos. Ya habíamos oido hablar por aquí de que Nerea Camacho su familia era de Alcaudete. Se lo preguntamos y con una gran amabilidad, nos trato y se alegro de que fueramos de Alcaudete. No se como nuestro ayuntamiento, esta asociación o alguien, a la protagonista de Camino, ganadora de un Goya el año pasado, con su madre y su abuela de aquí y su padre que monto un negocio aquí hace unos años y hay que ver que poco bombo se le ha dado, ni se ha proyectado aquí la pelicula, ni ningún homenaje o acto. Hay que aprobar estos filones y esta chica, puede ser el futuro del cine español y encima con raices alcaudetenses.