martes, marzo 23, 2010

Buena iniciativa del Ayuntamiento de Priego

El Consistorio prieguense pone en marcha una campaña de concienciación para mantener limpias las calles de excrementos de animales

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha puesto en marcha una campaña informativa con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, y especialmente a los dueños de perros, para mantener limpias las calles y parques de excrementos de animales. Esta campaña viene a complementar las ya desarrolladas desde la delegación en este sentido, así como la apertura de la perrera municipal.
La campaña responde a la queja generalizada y la petición de la ciudadanía, trasmitida a través de las últimas reuniones vecinales desarrolladas por el equipo de gobierno. Existe una ordenanza municipal que recoge las obligaciones de los propietarios de animales, señalando que en la mayoría de los casos no se cumple, añadiendo que la campaña es llamativa, anunciando la necesidad de cumplir con su obligación y a la vez se advierte de las consecuencias que tiene este incumplimiento, con multas que pueden superar los 200 euros.





AUDIO: Encarnación Ortiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que cunda el ejemplo y en este pueblo actuemos como personas.