miércoles, diciembre 23, 2009

Nota informativa del C.H.A.R.E. de Alcaudete

OCHO PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE ALCAUDETE ATENDERÁN A LOS PACIENTES EN LOS FESTIVOS NAVIDEÑOS

El equipo dispuesto para estas fechas estará formado por 2 médicos, 2 enfermeros, 2 auxiliares de enfermería y 2 trabajadores no sanitarios

Un total de 8 profesionales del Hospital de Alta Resolución de Alcaudete trabajarán en el centro durante los días señalados de las fiestas navideñas para atender a los pacientes que se encuentran ingresados y a los que acudan a Urgencias.

En total serán dos médicos, dos enfermeras, dos auxiliares de enfermería y dos empleados no sanitarios los que trabajarán en estas fechas en el hospital. El centro ha establecido para estas fiestas, como ocurre todos los años, un equipo de asistencia que asegura unas atenciones de calidad a todos nuestros usuarios en estos días tan entrañables, que suele ser similar a las de otros días festivos.

El director gerente del centro hospitalario, Alfonso Gámez, ha indicado que “desde el hospital intentamos hacer lo más agradable posible a los pacientes y sus familiares su estancia en él durante estos días, si cabe más duros aún, al encontrarse lejos de los suyos, sin olvidarnos de la gran labor de los profesionales que están de guardia para velar por la salud de los demás”.

Menús navideños
El Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, como en años anteriores, ha preparado varios menús especiales para la cena de Nochebuena y Nochevieja, así como para el almuerzo de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que disfrutarán tanto sus pacientes como sus profesionales. Algunos de los manjares que se degustarán son entrantes variados, surtido de ibéricos, marisco, merluza gratinada con salsa de cava y gambas o tournedo de ibérico con salteado de verduras, además de los típicos dulces navideños que no pueden faltar en cualquier mesa.

No hay comentarios: