miércoles, diciembre 02, 2009

Información de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete.

CONCURSO DE BELENES

CATEGORIAS:

A) Entidades Públicas, centros enseñanza, asociaciones, parroquias

B) Particulares

PREMIOS:

A) 1º 200 euros

2º 100 euros

B) 1º 200 euros

2º 100 euros

BASES:
1.- Podrán participar todos los Belenes instalados dentro del Municipio de Alcaudete.
2.-Los particulares e instituciones que obtuvieron el Primer Premio el año anterior, no podrán obtener el Primer Premio en esta edición, aunque sí podrán optar al resto de premios o a un posible accésit.
3.- Los Belenes participantes deberán incluir como mínimo las tres escenas fundamentales: Anunciación de los Pastores, Nacimiento y Adoración de los Reyes.
4.- Se valorará positivamente tanto la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza), como el trabajo artesanal y la originalidad del montaje, los materiales utilizados, el uso de elementos y materiales reciclados y el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.
5.- La fecha límite de inscripción será el día 18 de Diciembre para las dos categorías. No se admitirá a concurso ningún belén inscrito fuera del periodo de inscripción.
6.- A juicio del Jurado, cualquiera de los Premios puede quedar desierto. El fallo del Jurado, que será inapelable, se efectuará el próximo día 23 de diciembre y la entrega de Premios se efectuará en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella el próximo día 4 de enero de 2010 a las 19:00 horas.
7.- Los interesados podrán inscribirse a través de nuestro correo: cultura@alcaudete.es o llamando a los teléfonos 953708037 (Área de Cultura) 953560761 (Biblioteca)
8.- El jurado visitará los Belenes inscritos el día 22 de diciembre desde las 16:30 h. hasta las 21:00 h. Si en la fecha y horas designadas para la valoración del Jurado el Belén no está terminado o el concursante no se encuentra en el domicilio, dicho Belén quedará automáticamente excluido del concurso.
9.- Se establecerá una RUTA BELENISTICA con los belenes participantes, por lo que aquellos inscritos podrán ser visitados por el público.
10.- La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes bases por parte de los participantes.

Recuerde
Inscripciones antes del día 18 de diciembre en:

Área de Cultura: 953708037 cultura@alcaudete.es

Biblioteca: 953560761


Con la colaboración y patrocinio de ADSUR

No hay comentarios: