domingo, noviembre 15, 2009

El bache de la calle Carnicería sigue creciendo

Un simpático y asiduo visitante de este noticiero digital, nos sigue enviando montajes hechos en Photoshop, del que es un experto por lo que se ve, relativos al bache que sigue creciendo en la calle Carniceria, cerquita de la calle del Agua.
Si tenemos en cuenta que ya lo denunciamos el día 13 de Octubre y que desde entonces lo hemos vuelto a denunciar en varias ocasiones, no es nada exagerado que veamos realmente estas imágenes en breve plazo de tiempo, debido al caso que nos hacen, o sea ninguno.

Luego, cuando alguien se haga daño, vendrán las lamentaciones....

... y el montón de piedras sigue creciendo junto a la pared

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito sea que el mayor problema de Alcaudete, sea un socavón en una calle secundaria del pueblo... y es que según el seguimiento que le dáis, así lo parece, cuando la realidad es otra muy distinta, como por ejemplo, el paro, el desamparo del casco antiguo, la suciedad, la incomodidad por las obras, etc. etc.

Seamos serios, un socavón es un socavón y como el de la calle Carnicería, hay miles en cualquier ciudad de España y del mundo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Si hay miles de socavones hay que denunciarlos todos, pues me parece que es obligación del ayuntamiento el arreglarlos, que para lo del paro hay un ministro de trabajo en Madrid y esa es su competencia.
Claro que hay socavones en todas partes pero creo que no es de recibo censurar al mensajero que avisa de su esistencia.
La censura me parece que se debe dirigir a los que está en su mano solucionarlo y no lo hacen.
¿Te parece mejor el silencio de los corderos? Así nos va

Anónimo dijo...

Pues claro, el ayuntamiento no arregla un bache y va a arreglar lo del paro, ¡que tontás!

Anónimo dijo...

Soy yo, el anónimo de antes, el que escribió el primer mensaje y al que tan rápido han contestado para decirle que es un censor, cosa esta que no veo por ningún sitio, a no ser que el que escribe tenga algo en particular con ese socavón ¿No serás vecino de la zona, eh pillín? En fin que lo dicho, que hay miles de socavones en este pueblo y en todos los pueblos de España y que la denuncia está bien, pero no hace falta repetirse tanto ¿No os parece, ein?

Saludos,

Anónimo dijo...

Es la ténica de éste blog, criticar al comentarista, y publicar solo lo que interesa y según quien lo escriba.Aquí se prefiere el silemcio y el plan E.

Anónimo dijo...

La verdad es que desde los poyos del Hospital a la Plaza, la calle Carnicería está fatal, la placetuela del Carmen para que hablar, la calle Llana además de peligrosa tiene el pavimento hecho cisco, la calle del Carmen, entre la fuente la Villa y la Muralla tiene el adoquinado mas malo de toda Andalucía, igual que alrededor de Santa María y poco o nada se hace por mejorar el casco historico.
Esa es mi opinion aunque puede ser que yo sea muy chinchoso, no me hagais caso.
Espero que me publiqueis el comentario, que ya veis que no insulto a nadie.

Anónimo dijo...

A quien corresponda, me gustaria mucho saber que se entiende por "casco antiguo" (Santa Maria, la Barrera, La Pontanilla, el Carril o algo más). De ese modo a lo mejor se pueden dar ideas para su mejora

Anónimo dijo...

Es que nadie en este pueblo sabe cual es el casco historio

Sandra Le Brock dijo...

El casco historico de Alcaudete es el conjunto de casas y calles que encierran en sí mismas la historia de la villa.
Por ejemplo la Avenida de Andalucia o Corea no tienen nada de histórico.
Aunque sus limites son algo difusos, se podría decir que se compone por todo el habitat que está dentro del poligono que hay entre Sta María, el castillo, San Pedro, el Jesús, el desaparecido convento de San Francisco, la Muralla, Santa Clara y vuelta a Santa María. O sea lo único que le puede interesar a los turistas que nos visitan y que tiene personalidad propia alcaudetense. El resto, o sea lo que rodea a este perímetro, no existía hace cien años, salvo alguna que otra excepción, por lo tanto su historia no es significativa.

Anónimo dijo...

Pero bueno, vamos al grano, ¿Cual es la razón por la que no se arregla el bache de una vez. ¿Tanto dinero cuesta? No me creo que no se arregle porque viva tal o cual persona cerca del bache, eso es infantil y además es una tontería ni pensarlo. ¿Alguien me puede contestar?