domingo, octubre 25, 2009

Segunda petición..., a quien corresponda...

Con el título: Limpiar y optimizar Alcaudete, el 13 de Octubre pasado nos quejábamos de los destrozos en papeleras y farolas, que algún energúmeno había realizado en el parque de la Fuensanta y aprovechábamos para, después de alabar el buen gusto por el arreglo del Paseo de la Fuensanta, rogarle a los responsables del Área Municipal que corresponda, que fuesen tan amables de solucionar algunas deficiencias que paseando por el camino de la Fuensanta y alguna que otra calle de Alcaudete habíamos detectado.
Pues bien, hoy día 25 de Octubre:


La Fuente de la Villa sigue así.


En el camino de la Fuensanta
siguen los restos de la obra
esparcidos en sus márgenes

Los antiguos bancos destrozados



Farolas nuevas que no se han
usado y que sufren el daño de
estar a la intemperie


Y en la calle Carnicería
algún peatón o los vehículos
van a tener un percance.



Pedimos un poquito de Por favor
y esperamos que se arreglen estas deficiencias
MUCHAS GRACIAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendremos que espera a las elecciones?

Anónimo dijo...

No se trata de esperar elecciones se trata de ser menos guarros, en los referente a la fuente y mas civicos en el resto. No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

Anónimo dijo...

¿quizas haya que acudir al Ayuntamiento y decirselo al Concejal de Servicios?

Anónimo dijo...

Si, y puede que haya que recoger las farolas tiradas nosotros mismos y limpiar la fuente de algas y arreglar los baches de las calles y recoger los materiales de construcción tirados por los alrededores de paseo de la Fuensantay eliminar los pedazos de bancos que quedan y..........

Anónimo dijo...

Dejemos señores mios, que primero acaben todas las obras , en las cuales esta enfrascado Alcaudete.Una vez finalizadas, continuemos saneando el pueblo,y por ultimo ya que no se puede concienciar a las mentes varias, pongamos con un mínimo presupuesto que conllevaria dos puestos de trabajo, una vigilancia en el Parque de la Fuensanta de 24 horas, colaborando conjuntamente con las fuerzas de orden de nuestro pueblo, y dejando atras Frases como "Es que conozco a su padre, y su abuelo es tal o pascual, señores "basta ya" que las cosas y arreglos valen dinero. Y muchos padres estamos cansados los domingos de recoger cristales rotos del parque.Luego cuando se produce alguna desgracia todos lloramos.Un saludo.

Anónimo dijo...

Si limpiamos la fuente, arreglamos los baches de las calles, recogemos los materirales tirados en los alrededores del paseo de la Fuensante y eliminamos los pedazos de bancos que quedan, que le dejamos a los empleados del Ayuntamiento. A lo mejor nos bajan algún impuesto o quizas nos sancionen con otros por decirles verdades

Anónimo dijo...

Hoy han comenzado a limpiar la Fuente de la Villa.
¡¡algo es algo¡¡

Anónimo dijo...

Mejor les compramos un braguero y así no tienen desgaste.Si no son los sitios citados, ¡que ya están bien! es el desastre urbano y civil en el que estamos envueltos.
Bueno, el pueblo tiene la pslabra, si esto es lo que querían no hay porqé quejarse. Adisfrutar, que es lo bueno.