martes, octubre 13, 2009

Limpiar y optimizar Alcaudete

Ayer día 12 y festivo fue una jornada espléndida para pasear por el pueblo y su parque, acercarse a la Fuensanta para visitar a la Patrona y tomar el aperitivo en alguno de los muchos y buenos bares que tenemos.
Pero algo imprevisto nos fastidió el paseo. Atila el rey de los Hunos nos ha visitado y digo que nos ha visitado, porque no podemos creer que exista en Alcaudete nadie que disfrute arrancando todas las papeleras del parque y que destroce una farola con un pedazo de pedrusco que se ha quedado incrustado en la misma.


Semejante individuo que se lo pasa bomba haciendo daño y destruyendo lo que es propiedad de todos los alcaudetenses no debe haber tenido nunca ni padres ni maestros, pues si así hubiese sido de seguro que lo habrían educado para no ser un energúmeno.
En otro contexto hemos de significar que estamos esperando que en el magnífico, porque ha quedado muy bien, Paseo de la Fuensanta se acaben de retirar de sus márgenes, los restos de materiales de la obra que han quedado diseminados, las farolas envueltas en plástico que han sobrado y que se podrían utilizar en otro lugar antes de que se estropeen y algunos bancos antiguos y rotos que están en dichas márgenes. De seguro que se hará en breve y el paseo será más estético y limpio.

Puestos ya a pedir a quien corresponda, no estaría mal que se le diese una limpieza a la Fuente de la Villa, llena a tope en su superficie de una nata de algas que la afea bastante y se reparasen algunos baches y deterioros en las calzadas de algunas calles en previsión de que no le ocurra ninguna desgracia a nadie. Desde aquí le agradeceremos al concejal responsable que se subsanen estas pequeñas deficiencias lo antes posible.

No hay comentarios: