viernes, octubre 16, 2009

El PP dice que el cuartel de la Guardia Civil de Alcaudete tendrá que esperar

El diputado nacional del PP, Gabino Puche, estuvo el pasado miércoles en Alcalá la Real para explicar los Presupuestos Generales del Estado de 2010 a los medios de comunicación locales, manifestando que Alcalá la Real es una ciudad fantasma con respecto a estos presupuestos y que no existe ninguna inversión en los mismos.
Con respecto a Alcalá la Real, añadió que después de 13 años el parador de turismo no está, ni la futura autovía tampoco que calificó como la carretera más estudiada de España, con 5 años que lleva en estudio.
Asimismo, puso hincapié en que tampoco viene en dicho presupuestos la creación del nuevo cuartel de la Guardia Civil, tanto en Alcalá la Real como en Alcaudete.


Fuente: Ideal Jaén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia para nuestro pueblo, esto es hacer ciudad. Por menos se ha levantado un pueblo con sus dirigentes al frente.Señores políticos, ya es hora de organizarles una visita a los señoritos de Jaén y demostrarles que Alcaudete es un publo unido y que no admite tanto cachondeo con el dinero público.¿Cuanto llevamos sin casa-cuartel?, habiendo tenido una de las mejores de la Provincia.

Anónimo dijo...

Por el titular parece como si el PP fuera el responsable de que tenga que esperar el cuartel de la Guardia Civil.

Si no es malintencionado desde luego es desafortunado y no es modelo de periodismo.

Si el cuartel tiene que esperar será porque el Gobierno no ha dotado la inversión correspondiente en los Presupuestos Generales del Estado y en ello el PP no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Pero que tontería, se entiende perfectamente el titular y el texto de la noticia, tu si que eres malintencionado.
Tienen razón los maestros cuando dicen que el cuarenta por ciento de la gente no es capaz de entender lo que lee.
Lo cierto es que no entiendo como dejan kos que administran el blog, que comentarios que no saben lo que dicen ni aportan nada se les de cabida aqui.