martes, septiembre 01, 2009

Vuelve la Feria de la Tapa en Alcalá la Real

Muy buenas noticias para Alcalá la Real y los pueblos vecinos. La Feria de la Tapa vuelve a celebrarse tras la ausencia del año pasado, esta vez organizada tan sólo por el Centro Comercial Abierto. En su quinta edición tendrá lugar en los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento.

Se contará con la presencia de seis de los mejores restaurantes de toda la comarca de la Sierra Sur, entre los que destacan La Quinta de Charilla y Restaurante los Toneles de Alcalá la Real, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, Restaurante Ortega de Valdepeñas de Jaén, y la alta cocina de Juan Matías del Moral. Desde el CCA se quiere incidir en la variedad y calidad de tapas que van a estar presentes en esta feria, con más de 60 tapas diferentes que se podrán degustar.
La feria además de constituir un encuentro gastronómico, contará también con la celebración de multitud de actividades culturales que se sucederán durante todo el día y la noche y otras actividades relacionadas con la cocina y los productos de nuestra tierra, con la intención de poner en valor nuestra cultura gastronómica y el centro histórico de Alcalá la Real.
Es muy buena noticia el que este año se procederá a la instalación de servicios portátiles en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento, tras las múltiples quejas que años atrás se venían manifestando por parte de vecinos de la zona. Por otra parte, desde el CCA se ha anunciado que en este evento trabajarán más de 70 personas.




AUDIO: Eduardo Serrano, C. Comercial Abierto.
Descarga el mp3

No hay comentarios: