viernes, septiembre 18, 2009

SABÍAS QUE UN 18 DE SEPTIEMBRE...

Santoral
Santa Nadie
Santa Triana


Nacimientos
1765 Nació Papa Gregorio XVI
1587 Nació Francesca Caccini, compositora italiana del barroco.
53 Nació Trajano, emperador romano.


Defunciones
1180 Fallece Luis VII de Francia, rey de Francia.
411 Fallece Constantino III, emperador romano.
96 Fallece Domiciano, emperador romano.

Efemérides
1990 El COI, reunido en Tokio, elige Atlanta como sede de los Juegos Olímpicos de 1996.
1928 El Gran Zeppelin vuela por primera vez.
1851 Aparece el periódico estadounidense The New York Times.





Fuente: Efemerides.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo de Tal día como hoy, no me gusta, es mi comentario con todos los respetos.

Anónimo dijo...

Estás en tu derecho de que no te guste. Eso tiene solución y sabes cual es....
No lo mires.
A mi si que me gusta, fijate lo que son las cosas