lunes, junio 22, 2009

No pudo ser y el Real Jaén no asciende.

El Villarreal se ha llevado el gato al agua ganando al Real Jaén
y ha impedido que el club jiennense ascienda de categoría

El Villarreal B hizo el ‘más difícil todavía’ y con su remontada en un abarrotado campo de la Nueva Victoria logra el ascenso a la Liga Adelante de Segunda división dejando al Real Jaén con la miel en los labios. Así y tras el descenso del Sevilla Atlético, la División de Plata volverá a contar el próximo año con otro filial.
Los andaluces, ante una afición entregada a su colores y que abarrotó la Nueva Victoria, se adelantaron con un gol de Esparza, el único fichaje del mercado invernal del Jaén y que cabeceó en el segundo palo un pase perfecto de Alex García con la izquierda.
Pero a cuatro minutos del descanso, Cristobal logró la igualada al cruzar el balón con suavidad ante la salida de Dani Hernández y a pesar de que el defensa Galera llegaba para despejar, se escurrió y dio una patada al aire entrando en el balón el meta jiennense. El tanto, tras el empate a cero de la ida en El Madrigal, le valía al cuadro amarillo para subir.
Y la sentencia llegó al cuarto de hora del segundo tiempo, cuando Chando logró el segundo tanto del Villarreal B con un potente disparo desde la frontal del área grande, justo después de que el Jaén tuviese una gran ocasión para haberse adelantado en el marcador.
De este modo, el Villarreal B se suma a Real Unión, Cádiz y Cartagena como nuevos equipos de la Liga Adelante de Segunda división.


Fuente: Web Jaén y Marca

No hay comentarios: