miércoles, junio 17, 2009

Las prometidas fotos del Corpus

Gracias a la amabilidad de José Enrique Vallejo traemos a este blog una significativa muestra de fotografías tomadas en el transcurso de la última procesión del Corpus, por distintas calles de Alcaudete.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos
PRECIOSA LA CALLE LLANA

Anónimo dijo...

Hay que hacer especial mencion a la cantidad de altares que habia este año, desde las sedes de las diferentes cofradías por las que pasa la procesión (Huerto, Ntra. sra. de los Dolores, etc.)hasta de algunos particulares. Todos preciosos.

Anónimo dijo...

Llama la atención que no estuvieran engalanados los balcones del ayuntamiento... El día del Corpus es un día muy importante, debían haber engalanado los balcones...

Susana dijo...

A mi me gustó mucho como estaba adornado todo, hubieron unas calles mejores que otras,eso es cierto, pero no hubo ni una que pasara desapercibida. A mi tambien me llamó la atención la cantidad de altares qeu se formaron, por cierto, ¿que se hace con esos enormes panes luego?. Lo único es qeu hizo muchísimo calor, y el recorrido se hizo bastante largo, a los niños se les hace "eterno".Por cierto, ¿hay mas fotos?

Anónimo dijo...

Hablo al menos de parte de la Puerta del Sol: esos enormes panes lo comparten entre todos los vecinos de la calle que se juntan para comer después de la procesión. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los vecinos de la Calle Llana y a los de la Puerta del Sol. Recuerdo a quien corresponda que la plaza y el Ayuntamiento también son de los católicos y por tanto dignos de engalanarse el día del Corpus.¿No hubo bastante con quitarlo del Jueves?.Por eso va a más.