jueves, mayo 07, 2009

Hoy no me puedo levantar..., en Jaén



El musical con los grandes éxitos de Mecano llega al Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, tras arrasar en los escenarios de todo el país.
Se trata de un viaje con música en directo a través de la década de los 80 de la mano de dos amigos, Mario y Colate, que llegan a Madrid para montar un grupo. Asentados en la capital, encuentran trabajo en ´El 33´, un bar que les presenta su primera oportunidad de ensayar como grupo.
Perfectamente integrado en sus peripecias el espectador revive los 80´s a través de los mejores éxitos de Mecano.
El espectáculo incluye 25 temas del mítico trío de pop español, con himnos como 'Mujer contra mujer', 'Hijo de la luna', 'Hawai-Bombay', 'Cruz de navajas' o 'Me colé en una fiesta', y reúne sobre el escenario a 40 personas: 13 actores, que cantan y dan vida a los personajes, un cuerpo de baile de 20 bailarines y 7 músicos en directo.
El musical, con música y letra de José María y Nacho Cano, llega avalado por su impresionante éxito tras haber hecho vibrar de emoción a más de un millón doscientos mil espectadores hasta la fecha.
En principio se ofrecerán siete funciones de este espectáculo musical, del 14 al 17 de mayo en Jaén y a un precio de 45/55 €.

Fuente: Web Jaen

No hay comentarios: