jueves, enero 19, 2012

Violencia de Género en Los Noguerones

Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete (Jaén), ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45 años de edad y con la que estaba en trámites de separación, y se ha entregado después voluntariamente a la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.58 horas en plena calle, a la altura del número 36 de la Travesía Real de la población de Noguerones, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales E.J.F.M., ha apuñalado hasta la muerte a su esposa, de 45 años de edad e identificada como E.A.M., por causas que están siendo investigadas.

El matrimonio estaba en trámites de separación, si bien a la Guardia Civil no le constan denuncias de la víctima contra su esposo. El supuesto autor del crimen se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil tras los hechos.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

kaky dijo...

Es una pena muy grande tener que oir el nombre de este pueblo por culpa de un desarmado que no merece vivir que a echo lo peor , que es quitar la vida a una mujer "que tio mas cobarde" . Para el que no conocca el pueblo es una maravilla que esta cerca de Alcaudete O MARTOS , en este pueblo nacio mi padre y vive en el , al que yo voy de vez en cuando A DISFRUTAR, que pena que tio mas cobarde ,saludos . Francisco Sanchez Escobar

francisco dijo...

Es una pena muy grande tener que oir el nombre de este pueblo por culpa de un desarmado que no merece vivir que a echo lo peor , que es quitar la vida a una mujer "que tio mas cobarde" . Para el no conocca el pueblo es una maravilla que esta cerca de Alcaudete O MARTOS , en este pueblo nacio mi padre y vive en el , al yo voy de vez en cuando A DISFRUTAR, que pena que tio mas cobarde ,saludos . Francisco Sanchez Escobar