Hace dos años, 'Pozí' volvía a salir ante las cámaras, pero en un imagen muy distinta a la que tenía acostumbrado al público. El programa 'Sálvame' contaba que vivía en una casa insalubre de Barbate sin nevera, sin luz y sin un cuarto de baño funcional.
Según relataba el propio 'Pozí', que aparecía en una cama, la culpa de su situación correspondía a su representante. "Compré una nevera, un televisor" asegura Pozí acusando a Andrés Perea, alias 'El Lince', -su representante- de robarle y quitarle "los millones" que tenía en su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol", reconoce sin embargo.
El sobrino de Pozí, que se encontraba junto a él, apuntaba directamente a su representante como responsable de la situación de indigencia en la que vive su tío. Asegura que el representante "tiene muchos chanchullos, un montón de deudas", y le culpa de haberse quedado con el dinero de su tío.
El representante, sin embargo, culpaba de la situación de 'Pozí' a su sobrino: "¿Qué te puedes esperar de un drogadicto?", decía. Según su versión, el sobrino le obligaba a sacar dinero del banco y le maltrataba físicamente para conseguirlo.
Fuente: ELMUNDO.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario