lunes, enero 23, 2012

'Pozí' ha muerto

Se hizo famoso gracias a sus apariciones en 'Crónicas Marcianas'. Su forma de moverse y de hablar no pasaron inadvertidas. Se llamaba Manuel Reyes, pero todo el mundo lo conocía como 'Pozí'. Falleció este sábado a primera hora de la mañana, según informa la web 'formulatv'. Lejos del esplendor de la fama, vivió sus últimos días en una residencia, casi en el olvido.

Hace dos años, 'Pozí' volvía a salir ante las cámaras, pero en un imagen muy distinta a la que tenía acostumbrado al público. El programa 'Sálvame' contaba que vivía en una casa insalubre de Barbate sin nevera, sin luz y sin un cuarto de baño funcional.

Según relataba el propio 'Pozí', que aparecía en una cama, la culpa de su situación correspondía a su representante. "Compré una nevera, un televisor" asegura Pozí acusando a Andrés Perea, alias 'El Lince', -su representante- de robarle y quitarle "los millones" que tenía en su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol", reconoce sin embargo.

El sobrino de Pozí, que se encontraba junto a él, apuntaba directamente a su representante como responsable de la situación de indigencia en la que vive su tío. Asegura que el representante "tiene muchos chanchullos, un montón de deudas", y le culpa de haberse quedado con el dinero de su tío.

El representante, sin embargo, culpaba de la situación de 'Pozí' a su sobrino: "¿Qué te puedes esperar de un drogadicto?", decía. Según su versión, el sobrino le obligaba a sacar dinero del banco y le maltrataba físicamente para conseguirlo.

Fuente: ELMUNDO.es

No hay comentarios: