viernes, diciembre 23, 2011

Nota informativa del C.H.A.R.E. de Alcaudete

MENÚS NAVIDEÑOS PARA LOS PACIENTES INGRESADOS Y LOS PROFESIONALES DE GUARDIA EN EL HOSPITAL DE ALCAUDETE

Con motivo de las fiestas navideñas, el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete va a ofrecer a los pacientes ingresados y a los profesionales de guardia menús especiales durante los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes, de tal modo que hagan más llevadera su estancia en el centro durante estos días tan señalados.

Se pretende con ello recrear, en la medida de lo posible, un ambiente familiar y agradable, intentando minimizar la lejanía de los suyos. La mesa se viste de gala, sirviendo manjares como, por ejemplo, langostinos y canapés variados; suprema de presa ibérica al vino tinto y escalibada; rulada de lenguado, gambas y setas; solomillo de cerdo con compota de cebolla y reducción de Pedro Ximénez o; lomito de merluza a la mousse de mejillón y zanahorias baby. Por supuesto, todo irá acompañado de los típicos dulces navideños que no pueden faltar en cualquier mesa.

En estos días festivos tampoco faltarán en los menús las típicas uvas de Nochevieja y el tradicional roscón el día de Reyes.

Los menús especiales que se detallan están indicados para los pacientes que no tienen limitaciones en la alimentación por prescripción médica. En caso de que exista alguna restricción y los pacientes requieran, por ejemplo, una dieta blanda, diabética o triturada, los platos de los menús serán adaptados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIFERENTE HA SIDO LA REALIDAD A LO QUE YO ME HABIA IMAGINADO DESPUES DE HABER LEIDO LA "NOTA" DEL CHARE.
FELIZ NAVIDAD.
JOSÉ MERINO.

Anónimo dijo...

No hay necesidad de un menú especial y mas con la que está cayendo, me refiero a la crisis, bastante hay con mantener los puestos de trabajo y con atender a los enfermos dignamente... el menú, siendo equilibrado bien está, además, cuando uno está enfermo no se tienen ni ganas de comer. Otra cosa es, que los señores profesionales del CHARE, quieran que les obsequien con cigalas y moet chandon ¿no? ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!