viernes, julio 08, 2011

Comienzan en Alcaudete las Fiestas Calatravas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cosas mías o este año la cosa a flojeado: menos público en general y poca gente vestida de época (y eso que hacía menos calor que otros años...)

¿Es la crisis o es que ya nos hemos cansado de la fiestecita?

Anónimo dijo...

Ha dado un bajón bueno sí.
Se le quita fuerza a las fiestas de Santiago y Santa Ana para darle bombo a esto y al final los vecinos de Alcalá lo tienen mejor montado.

Anónimo dijo...

¡CÓMO HE PODIDO PONER "A FLOJEADO"!
(Estoy abochornado: lo repetiré cien veces)

Anónimo dijo...

La fiesta de Santiago llevaba muchos años en declive. No podemos echarle la culpa a las fiestas calatravas.
Percibo (véase "fiestecita") en los comentarios anteriores el tópico de que aquí no valoramos lo nuestro. El caso es ponerle peros a lo que hacemos en lugar de apoyarlo. Eso sí, demostrando envidia de los vecinos aunque lo suyo, a veces, sea un bodrio.

Anónimo dijo...

los pueblos se conocen por sus construmbre, pero este Ayuntamiento quiere cambiarnoslas, Santiago y Santana siempre ha sido la feria chica, como hay en todos los pueblos, a qui viene querer solaparla. Calatravas bien pero tambien se podrian celebrar en Mayo.

Anónimo dijo...

Ha habido mucha gente sobre todo el sábado, lo de vestidos de época si es verdad que prácticamente solo se han vestido los niños. Hasta algunas autoridades no se vistieron el sábado. Además el sábado hubo 3 bodas. Los alcalainos nos copiaron y las nuestras están muy bien que parece que ellos lo hacen todo mejor. Acerca de Santiago y Santa Ana mientras haya que trabajar esos días pues es normal que la cosa afloje

Anónimo dijo...

Las fiestas preciosas, para los que venimos por primera vez no existe comparación, pero por favor que no barran las calles con esas RUIDOSAS MAQUINAS