viernes, junio 17, 2011

Detenido por robar en casas de Alcaudete


Detenido por robar en casas de Alcaudete aprovechando que instalaba antenas y reparaba electrodomésticos
Se han encontrado piezas valoradas en 7.500 euros
La Guardia Civil de Jaén ha detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de varios delitos de hurto en viviendas de Alcaudete que cometió aprovechando que se dedicaba a instalar antenas y reparar electrodomésticos.

Según el último parte de novedades del Instituto Armado, el arresto de J.C.B. se produjo a las 10,00 horas de este miércoles y se le acusa de varios robos ocurridos desde el pasado 24 de mayo. Los hurtos se cometían en el interior de domicilios privados, a los que el detenido tenía acceso gracias a que se dedicaba a instalar antenas y reparar electrodomésticos. Aprovechando esta circunstancia, que le permitía deambular por las habitaciones, así como algún descuido de los propietarios, hurtaba joyas.
La Guardia Civil ha precisado que con este arresto se han esclarecido seis delitos de hurto y se han encontrado piezas valoradas en 7.500 euros que ya han sido reconocidas por sus legítimos dueños.
Se da la circunstancia de que J.C.B. fue detenido el pasado 7 de mayo por los mismos hechos, en los que ya se localizaron joyas por valor de 4.500 euros.


Fuente: Ideal.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre, apellidos y dirección del susodicho; no, no es que sea cotilla, es para no avisarle nunca, no vaya a ser que la liemos, je je je