domingo, mayo 15, 2011

Restauración en la Fuente de la Teja


Mira la foto y danos tu opinión

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que sea conservar y adecentar los espacios naturales me parece loable y felicito al ayuntamiento por tomar estas iniciativas. Otra cosa es que el aspecto técnico convenza o no. En este caso resulta un tanto extraño (sobre todo a los que estamos acostumbrados a disfrutarla)y suponemos que cuando las zarzas vuelvan a ocupar su espacio se recuperará esa imagen. Lo que veo inadecuado es añadir a la placa el comentario de que se cuide. Eso debería ir a parte. Otra cosa, si alguien lo sabe, ¿por qué esa imagen en la parte superior?

Anónimo dijo...

Mirando la placa,observo que ya está deteriorada. Parece ser que a alguien no le ha gustado lo de ....todos y todas....y por eso ha roto el azulejo.¿Será esa la causa? Lo de la imagen,también me hago la misma pregunta que el anterior.

Anónimo dijo...

¿Y si d. Enririque Gónzález Dorado no pide la restauración la fuente sigue como estaba ?¡Que cosas!

Anónimo dijo...

Pues desde mi punto de vista se has cargado todo el encanto que tenia el manantial, aunque es de apuntar que nunca ha sido un espacio cuidado por muchos que no hacen las cosas bien, aun así creo que el encanto de un manantial natural ha sido destruido, en fín en estas fechas en las que estamos es normal que se hagan estas cosas. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo sin embargo opino que el encanto del lugar se recuperará cuando crezca la vegetación, pero estará en mejores condiciones y más duraderas