domingo, marzo 06, 2011

Cartel Oficial de Semana Santa de Alcaudete 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena Eduardo!!. Felicidades por tu trabajo y por el resultado obtenido. Ha quedada magnifico. Tambien felicitar a la Agrupación de Cofracias por su elección.

Anónimo dijo...

Hay que hacer justicia y decir que las fotografías tanto del Cautivo como de las Nieves son de Paco Molina y que las entregó al archivo de la Cofradía de las Nieves. ¡Dios lo tenga en su Gloria! Enhorabuena a Eduardo por el fotomontaje.

Eduardo Azaustre Mesa dijo...

Poco antes de la Semana Santa de 2003, realicé un cartel de San Elías, coincidiendo con el 50 aniversario de su Cofradía. Ése puede ser considerado el primer cartel de Semana Santa que he realizado para la Semana Santa alcaudetense y que se publicó en la portada del número 3 de la revista Sierra Ahíllos. Después y en distintos años he realizado otros carteles que también se han publicado en las portadas o el interior de Sierra Ahíllos.
Ha sido este año de 2011 cuando he concursado por primera vez para el cartel de Semana Santa. Cartel que estaba rondando en mi mente desde hace cinco años y gracias al criterio del Jurado, ha sido premiado. Agradezco desde aquí la deferencia que han tenido votándolo.
Quiero aprovechar la ocasión de agradecer la colaboración que me prestaron para su realización:
- A la Cofradía de las Nieves, que se prestó a facilitarme, en el templo de San Pedro, la posibilidad de iluminar las imágenes tal y como yo deseaba.
- A mi primo Paco Mesa, que “siempre me va abriendo caminos” y que colaboró activamente en las tareas para iluminarlas.
- Y También a mi añorado y querido amigo Paco Molina que se hartó de hacer montones de fotografías para que tuviese donde elegir, plegándose a mis deseos y a los encuadres que le pedí, con ese interés que siempre tuvo de prestarme su colaboración.
Así lo manifesté en el acto de presentación del cartel y así lo manifiesto aquí.
Eduardo Azaustre Mesa