jueves, enero 20, 2011

EL HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR OFERTA MÁS DE 2.200 PLAZAS PARA FORMACIÓN

La Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir ofrecerá a sus alrededor de 1.500 profesionales más de 2.200 plazas en las 120 acciones formativas que se han incluido en el plan de formación para el período 2010-2011. El objetivo es mejorar la atención asistencial a la ciudadanía a través del desarrollo de los conocimientos y las competencias que se transmiten a los profesionales de los hospitales de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir –el Hospital Alto Guadalquivir, de Andújar, el de Montilla y los Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Valle del Guadiato, a los que se sumará próximamente el de Alcalá la Real-.
La gran apuesta de este nuevo plan de formación es el aumento de la accesibilidad a todos los profesionales de la organización, diversificando las posibilidades formativas disponibles en espacio y tiempo. En este sentido, destaca la presentación de múltiples actividades bajo el formato de formación on line y semipresencial. Asimismo, se ha puesto en marcha una nueva funcionalidad para los profesionales a través de la Intranet, con el nombre de ‘Mis Gestiones’, en la que pueden conocer la oferta formativa y solicitar las actividades de forma virtual, haciendo más ágiles y prácticos los trámites.
Con estas acciones se pretende facilitar el proceso de solicitud de formación a los profesionales, contribuir a la protección del medio ambiente ahorrando papel y, sobre todo, favorecer la conciliación de la vida personal y familiar.
Este año el plan de formación presta especial atención al desarrollo de competencias genéricas incluyendo actividades dirigidas a todos los profesionales relacionadas con idiomas, ofimática, gestión de residuos, entre otras.
Todos los cursos sanitarios ofertados están acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, utilizando un componente cualitativo de 1,85 créditos para la obtención de los créditos finales de cada actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo raro pasa en el blog; la escritura es espantosa, se cuelan palabras fuera de sitio, mayúsculas sin ton ni son, etc.

Hay que corregir..............