miércoles, enero 12, 2011

¡Como está el mundo, Facundo!

Leido en La cocina paso a paso

Aceite de Oliva Virgen extra "Amarga y pica" En el area de Vitoria creo, por las últimas noticias recibidas, vamos a poder adquirir Aceite de oliva virgen extra "Amarga y Pica" de la almazara Conde de Banalúa, en mi modesta opinión es un aceite excelente. Cuando sepa lugares de venta las publicaré. Hago esta publicidad gratuita de "Motu proprio" por su calidad.

Publicado por Apicius en 9:23 AM

Esta noticia está mal informada ya que este aceite no es de Vitoria. Es de los montes orientales granadinos.

Y nosotros preocupados por endulzar y suavizar nuestros aceites de Jaén, ¡si es que no tenemos remedio! Esto sería como si los que fabrican jamones ibéricos intentaran bajarles la fuerza de su sabor, para que sean más comerciales ¡No te digo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al redactor/a/es/as de este blog:

Lo que amarga y pica son las noticias que de un tiempo a esta parte, aparecen en este blog.
Lea/n ustedes las noticias. Cuando se adquiere algo en un sitio, no quiere decir que sea de ese sitio. ¡Lean por Dios!. Por su culpa, seguro que ahora hay más de uno en Vitoria, pensando lo tontos que somos por aquí.
Les recomiendo que se pasen por esta web http://www.amargaypica.com, entre otras cosas dice, que este aceite es para paladares exquisitos y atrevidos, nosotros mientras (según usted), endulzando y suavizando los nuestros de Jaén. Quizás ese sea uno de los motivos por lo que en Alcaudete, la mayoría del aceite son para venderlo a granel, sin preocuparnos de la calidad, al contrario de lo que pasa en localidades cercanas a la nuestra.

Cuando se den cuenta del error de lectura absurdo que han tenido, ¿Qué harán?, ¿borrarán la entrada, como otras veces han hecho, en vez de pedir perdón o reconocer el error?.
Ahora vas y se lo dices a Facundo.

PD.- No tengo interés alguno en que se publique este comentario, máxime cuando de sobra es conocida su línea editorial de este blog.

la Amistad de Alcaudete dijo...

Pues ya ves lo hemos publicado, aunque sea anónimo, y así aprovechamos para contestarte.
Se ve que quien no ha leido bién la noticias eres tú, pues si lo hubieses hecho te habrías dado cuenta de que el "post" procede de "la cocina paso a paso", debajo de la imagen. Si pulsas ahí verás que es cierto.
Debajo en letras rojas corregimos a esta web diciéndole que ese aceite procede de Granada.
Lo demás son opiniones, y cada uno tiene la suya.