jueves, diciembre 23, 2010

Menos mal que no somos "tontos del to"

El fiscal ve 'caprichosa, sectaria e inadmisible' la actitud del alumno musulmán con el jamón

El profesor denunciado, José Reyes, en el instituto donde da clases.

Punto final. El culebrón en el que amenazaba convertirse la denuncia de un alumno musulmán contra el profesor del IES Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción está ya en el archivo de la Fiscalía de Área. El docente, José Reyes, nombró el jamón de Trevélez (Granada) para explicar las ventajas que aportaba el clima frío a su curación. El estudiante se sintió ofendido en su religión y todo derivó en una denuncia por racismo.
La Fiscalía de Área de Algeciras que tutela Juan Cisneros solicitó, como adelantó ELMUNDO.es, al Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea toda la documentación y una vez analizados los datos ha decidido "el archivo inmediato y sin más trámites" ,según se puede leer en el auto de archivo que firma el propio Cisneros. Según el documento, "no existe el más mínimo indicio de ningún tipo de infracción penal".
Según el representante público, en las versiones de las dos partes hay contradicciones, y recuerda que "la jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie", de hecho, en otro párrafo del auto califica la actitud del alumno de "abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible".

Fuente: El mundo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una embarazada árabe irritada y a gritos le decía al dr. en la consulta,señalándose la barriga con las manos;" ¡Este ha venido en Patera, los tuyos se irán nadando!" Es una manera de colonizar España, despaaaacccccito.

Si te parece ofensivo no lo publiques, cada uno es como es.Pero esto es un Blog abierto.

Anónimo dijo...

Ni chistes de este tipo, ni el uso de frases hechas, tópicas, son el camino para solucionar el "conflicto" de la inmigración. La respuesta es aplicar nuestras leyes y analizar si por nuestra parte hemos sido y/o seguimos siendo tan integristas como algunos de ellos.
Antonio Aguilera.