viernes, diciembre 31, 2010

Información del Club de Pádel de Alcaudete

Una vez disputadas las finales de todas las categorías de la liga Allianz y Viajes Nujemar, organizadas por el club deportivo padel Alcaudete, es momento de hacer un pequeño resumen y balance de lo acontecido en esta competición.
A finales del mes de septiembre comenzaba la competición en la liga Allianz, liga masculina dividida en 2 categorías (Oro y Plata) y en la liga Viajes Nujemar, liga femenina. Un total de 34 parejas comenzaban la contienda deportiva con el objetivo de seguir consolidando el auge de este deporte y de disfrutar participando de la competición. A lo largo de 2 meses y medio todos los jugadores y jugadoras han disputado sus encuentros en un ambiente de sana competición en la que la igualdad ha sido la tónica.

La liga Viajes Nujemar se disputó en un formato de liga pura en la que la pareja Eva Anguiano / Almudena Ruiz se impuso con autoridad al no perder ningun partido, en segunda posición les acompañaron Rocio Salido y Maria del Carmen Aragon y el cuadro de honor lo completaron Pilar Exposito y Fuensanta Granados en tercera posición.

La liga Allianz en categoría plata se dividió en dos grupos en los que se clasificaban los dos primeros para los enfrentamientos de semifinales y que tras la disputa de éstas, dieron como finalistas a Jesus Panadero / Ramon Camacho frente a Fran Exposito / Alfonso Miranda con victoria de estos últimos con un ajustadísimo 7/6 y 6-4.
En categoría oro la Liga Allianz se disputó en dos grupos en los que se clasificaron los 4 primeros, formando un cuadro desde cuartos de final, a la final accedieron Dani Cruz / Pablo Roldán y Rafael Bellido / Primitivo Sanchez.
Tristemente no pudimos disfrutar de este encuentro al retirarse la pareja Cruz-Roldán, proclamandose campeones Rafa Bellido y Primitivo Sanchez.
El 18 de diciembre se celebró la entrega de trofeos oficiada por la junta directiva del club de padel de Alcaudete y por los representantes de los patrocinadores Jesus Panadero y Nuria Camacho, a los cuales el club está muy agradecido por su colaboración.
La dotación en premios ascendió a 900 euros en material deportivo que fue entregado a los premiados durante dicho acto.
A mediados del mes de Enero dará comienzo una nueva edición de esta competición en la que esperamos seguir contando con el apoyo de todos los participantes y seguir sumando parejas a esta iniciativa

Fuente: Club de Padel de Alcaudete.

No hay comentarios: