martes, septiembre 14, 2010

Un mes después de la Velada, las inmediaciones de la ermita siguen llenas de basura.


¿Cuándo y quién quitará los restos que dejaron los romeros incivilizados?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que romeros, yo diría que son un puñado de borrachos... es mas, apostaría que ni siquiera se acercaron a ver a la Virgen.

Anónimo dijo...

Que noooo, que se equivoca Vd., ¿Pero es que no se da cuenta que eso forma parte de la CULTURA del Botellon, tan arraigada en este pais?.

Tenemos que agradecerles que por lo menos no han roto las botellas y que la basura la han dejado hecha montoncitos, para que la quiten los servicios de limpieza de la localidad...

Viva la educación de este pueblo!!, venga aprovechemos estos magnificos dias de feria para ensuciar un poco más.

Que verguenza me dá que estas noticias tengan que seguir en el candelero en mi pueblo. Alguien tendrá que ponerse las pilas para poner fin a esta insoportable situación.

Anónimo dijo...

Yo creo q deberían de retirarlos la cofradía que es la organizadora del evento. YA que ellos son los que cobran a los feriantes que van ese día a ganarse la vida y son los q invitan a la gente del pueblo.

Anónimo dijo...

¿Quienes hemos educado a los que tiran la basura en cualquier sitio? ¿En su casa tambien la tiran al suelo? Difícil tema este de la educación. A los hijos de los demás los educamos perfectamente, pero a los nuestros...Ah! amigos, ese es otro tema, porque mi hijo, siempre lleva el casco en la moto, no tira la basura, no se emborracha, no hace el loco con los amigos, eso son los hijos de los demás, pero el mio no. Quizas los padres debieramos preguntarnos que hemos hecho mal. Pero repito, eso son los hijos de los demas, el mio, no, no, no.