jueves, septiembre 16, 2010

Concentracion Motera Ciudad de Alcaudete (Jaén)

Ya está aqui lo que todos esperabamos, por fin en Alcaudete una concentración de motos como dios manda, seguro que pasamos un fin de semana a tope!!!! es hora de sacar las motos y hacernos oir por que moteros somos muchos y con muchas ganas de pasarlo a tope!!!.
Os esperamos los dias 25 y 26 de septiembre para hacer gala de nuestras makinas, rodaremos por las calles de nuestro pueblo, haremos la presentación de nuestro motoclub y sobre todo la fiesta que nos espera.
Habrá regalos, sorteos, sorpresas y por supuesto fiesta y diversión.

Lugar: Parque municipal de Alcaudete.
Inscripción: 12 € con regalo sorpresa para los 120 primeros.

Sabado 25 de septiembre
21:00 h. Visita panorámica por Alcaudete, desde el kiosco del Parque y terminaremos en la discoteca Kristal con una consumición gratis para los moteros y sorpresas.

Domingo 26 de septiembre
11:00 h. Desayuno Motero.
12:00 h. Visita al castillo calatravo.
14:30 h. Paella y consumición.
(Toda la tarde amenizada con musica y sorpresas.)
17:00 h. Entrega de trofeos a los asistentes:
Moto más ruidosa / Moter@ más lejan@ / Moto más antigua / Motera más sexy.
OS ESPERAMOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, una marea de tabarreras. Seguro que todas las motos llevarán silenciadores, respetando acústicamente a los ciudadanos. ¿Por qué no se concentran en un descampado a las afueras? Esto es como los fumadores, te tienes que aguantar por gusto de ellos.

Anónimo dijo...

A mí lo que me flipa es el premio a la moto mas ruidosa, jajaja, es que me parto, y por supuesto con el beneplacito y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, FETEN, tan solo pido que el recorrido para decidir este magnifico premio discurra pos las calles que formen parte del domicilio de residencia de todos los miembros del moto club que organiza y el de sus familiares, verás como flipaaaannn.

Un poco de seriedad, por favor, y como sugerencia, ¿Por qué no se organiza y celebra este EVENTO en la antigua estación del tren?, igual hasta me apuntaba.

Raaaannnn, Raaaannnn, Raaannnn....

Ráfagas!.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, el ruido de las motos me molesta, contaminación acústica la llaman, pero al igual que las motos, también me incordia y mucho, el ruido de los tambores de semana santa, jaleo infernal con interrupciones de tráfico incluidas ¿No te molesta también esto anónimo anterior, eh?

Anónimo dijo...

Eso, eso, buena idea, la Semana Santa que que se celebre también en la antigua estación del trén, así nos evitamos los ruidos y las interrupciones de tráfico, je je je

Anónimo dijo...

Entrega de trofeos a los asistentes:
MOTO MÁS RUIDOSA / Moter@ más lejan@ / Moto más antigua / MOTERA MÁS SEXY.

Sencillamente para vomitar, para que actúe la fiscalía.
Que nivel, que altura de miras…

menos cerebro que la moto.

Anónimo dijo...

Buenooooooo si es que hay que escuchar de todo en la vida, a todo se le ponen pegas, pues en mi opinión solo se le molestó al que no le gustara y no fue para tanto, pero bueno solo fueron dos días, que ya era hora de que alguien tubiera lo que hay que tener para moverse y organizar un evento de este tipo, que seguro que los que criticamos no somos capaces nada más que de lo dicho, criticar, a mas de dos me gustaria a mi verlos. Pues os doy una recomendación para el proximo año os pido que asistais a verlo, y despues hablamos. Viva el Motoclub

Anónimo dijo...

Mas molesta la sopladora de la empresa de limpieza a las siete de la mañana. Eso sí que jod....perdón!!!Eso si que joroba. Ya no existen las escobas en mi pueblo.