miércoles, julio 28, 2010

YA HA SALIDO EL NÚMERO 25 DE SIERRA AHÍLLOS


Hoy se empieza a distribuir entre los socios de Amigos de Alcaudete y entre los puntos de venta habituales.

3 comentarios:

Felisa Moreno Ortega dijo...

Y yo aprovecho para felicitar a la Asociación Amigos de Alcaudete por esta magnífica noticia. No es facil que una publicación cultural, sin ánimo de lucro, consiga mantenerse en el tiempo. Estos 25 números hablan, sin duda, de la calidad e interés de los temas tratados en la revista.
Al contemplar la portada me he sentido feliz y triste a un tiempo. Feliz por ver mi imagen entre la del resto de personas que hacen posible que este proyecto salga adelante. Triste porque entre esas fotografías está la de mi compañero y amigo, recientemente fallecido, Paco Molina. No es fácil hacerse a la idea de que ya no está entre nosotros.

¡Ánimo amigos, a por otros 25 números más como mínimo!

http://felisamorenoortega.blogspot.com/

Manuel Zamora dijo...

Hola Eduardo.

Ayer recibí la revista de Sierra Ahillo y te felicito por haber llegado a los 25 números. Eso es un record como bien dices dentro de las publicaciones de nuestro querido pueblo. Enhorabuena.

Tú sabes que eres el motor de dicha iniciativa y tú sabes la importancia que lo que has hecho tiene. Me dejó triste los malos augurios de futuro ¿saldrá la 26?. Sólo puedo decirte una cosa. Teniendo en cuenta los inconvenientes de la distancia me pongo a tu disposición para colaborar en aquello que me solicites como siempre he intentado hacer. Siento no estar más cerca y poder echar una mano más efectiva, pero te ofrezco lo que puedo.

Un abrazo y ánimos

Manuel Zamora

Anónimo dijo...

Me ha emocionado el sencillo y emotivo homenaje que haceis a Paco Molina, que Dios tenga en su Gloria.
¡Tantos testimonios de personas en el blog de la Amistad de Alcaudete y en el del Club Ciclista!.
No debeis desanimaros y continuad con la revista, a mi modo de ver es lo mejor que se ha publicado aquí y en toda la historia de nuestro pueblo.
Gracias por lo que haceis.