viernes, julio 23, 2010

La apertura del Conservatorio Superior de Música de Jaén supondrá un ahorro a las familias

El Conservatorio Superior de Música de Jaén es, desde el pasado martes, una realidad gracias a la aprobación del decreto de creación por parte del Consejo de Gobierno andaluz. Ahora, sólo falta que arranque la maquinaria que lo llenará de vida. Esto ocurrirá cuando lleguen los alumnos con sus instrumentos.
Los aspirantes que hayan obtenido la plaza que solicitaron en primer lugar, deberán realizar la matrícula correspondiente, entre el 1 y el 8 de septiembre. Si no lo hacen, la Junta de Andalucía entenderá que se ha renunciado a la vacante. Por su parte, los que no hayan conseguido el puesto que solicitaron como primera opción, podrán realizar una reserva y esperar a que salga la segunda adjudicación.
Eso ocurrirá a partir del 8 de septiembre. Los que la hayan obtenido en la segunda fase tendrán que formalizar su matrícula del 16 al 20 de septiembre.
Reacciones. Estamos de enhorabuena es una frase que define a la perfección el sentimiento de los padres de los alumnos. Varias asociaciones consultadas por este periódico muestran su satisfacción por el visto bueno del Consejo de Gobierno que da luz verde al Conservatorio Superior de Música.

Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: