martes, junio 29, 2010

Un empresario de Alcaudete, nuevo presidente de Andaltec

Francisco Buenaño es gerente de la empresa Plásticos Alcaudete y tienen una amplia experiencia en este sector.

La Fundación Andaltec ha elegido al empresario del sector del plástico de la localidad de Alcaudete, Francisco Buenaño, como nuevo presidente de la Fundación que gestiona el Centro Tecnológico del Plástico Técnico, ubicado en el polígono industrial marteño.
La elección se ha producido en la reunión que mantenía ayer el máximo órgano de dirección de esta institución y que tuvo lugar en la sede del centro. El nuevo presidente, Francisco Buenaño, es gerente de la empresa Plásticos Alcaudete y cuenta con una amplia experiencia en el sector al haber trabajado en varias empresas marteñas dedicadas al plástico técnico.
El consejo de patronos de la Fundación, que tomaba esta decisión ante el inesperado anuncio de renuncia efectuado por el empresario Manuel Martínez que ha venido ocupando la presidencia en los dos tres últimos años. Martínez, argumentaba que sus empresas están en constante expansión por varios países y es necesario que le dedique todo el tiempo disponible, explicaba.
La alcaldesa, Sofía Nieto, agradecía al presidente saliente la labor que ha realizado al frente de la Fundación como primer presidente no representante de la administración que ha tenido esta entidad. El nuevo presidente, es un joven natural de la localidad de Alcaudete que forma parte de la fundación desde hace algún tiempo, la empresa que dirige esta dedicada a la fabricación de plásticos termo conformados.
El delegado de Innovación, Manuel Gabriel Pérez, daba a conocer tras la reunión del consejo que la gestión realizada por Andaltec desde su fundación ha sido muy importante y ha pasado en solo unos años de 7 a más de 40 trabajadores de los cuales, más de 80% son titulados superiores que están desarrollando proyectos con mas de medio centenar de empresas del sector del plástico ubicadas en toda la geografía española.

Fuente: Ideal-Jaén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación para Paco Buenaño. Una prueba más de que la gente de Alcaudete, tiene valía.

José A. Ruiz