martes, mayo 18, 2010

Meritoria actuación del Dojo Kiai Toxar en el Campeonato de Andalucía de Karate

El Club Dojo Kiai Toxar ha participado en el campeonato de Andalucía de Karate de clubes, celebrado en la localidad costasoleña de Torremolinos el pasado 8 de mayo, consiguiendo unos resultados muy meritorios.

El club ha presentado tres equipos en distintas categorías, obteniendo tres terceros puestos en cada una de ellas.
En la categoría alevín mixto de katas, compuesto por Elena (Priego), Jairo (Alcaudete) y Domingo (Alcaudete), obtuvieron medalla de bronce ex aqueo con el club de karate de Tabernas (Almería).
Por otro lado, en la categoría juvenil mixto de katas, compuesto por Chari (Priego), Conchi (Priego) y Alejandro (Alcaudete), se ganó la medalla de bronce, y en la categoría senior absoluto en Kumite, compuesto por Juan (Priego), Manuel Luís (Alcaudete), Facundo (Alcaudete), Pedro (Alcaudete), Miguel (Alcaudete), José María (Fuente Tojar) y José Antonio (Zamoranos), se cosechó una nueva medalla de bronce. Con estos logros, los integrantes del Dojo Kiai Toxar, han ganado el derecho de participar en el próximo campeonato de España de clubes, que se celebrará en la localidad madrileña de Leganés.
Cabe destacar que el Dojo Kiai Toxar lleva a cabo la práctica de karate shotokan en el Gimnasio Ikio de Priego, así como en el gimnasio municipal de Fuente Tójar y en el Gimnasio Atlantic de la localidad jiennense de Alcaudete, destacando por parte de sus maestros y monitores, como “muy honrosa”, la actuación y los logros cosechados en este campeonato regional, y más teniendo en cuenta, que es el primer año que sus integrantes participan en este tipo de eventos.

No hay comentarios: