lunes, mayo 24, 2010

I Festival de Rock en el Castillo Calatravo de Alcaudete

El día 29 de mayo de 2010 a partir de las 13:00h, tendrá lugar el I Festival de Rock en el Castillo Calatravo de Alcaudete.


La entrada tiene un coste de 3€
con bebida y tapa medieval.

CONCIERTO DE ROCK Y ELECTRÓNICA


Podrá comprar su entrada anticipada en la Oficina Municipal de Turismo o el mismo día del festival en el punto de venta habilitado en la puerta del castillo. Para más información puede llamar al 953 560 304, 953 560 304

¡ Aforo limitado !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos años, en un lugar de la comarca, una Fortaleza Calatrava comenzó a salir de su sueño …….

Las murallas de la Fortaleza, del Castillo Calatravo de Alcaudete vivió, el 29 de Mayo del 2010,de emoción, al incluir en sus paredes, buen rollo, organización impecable,y ganas muchas ganas... viéndose el fruto de un trabajo bien planteado, y con un ejemplo de civismo, por parte de lugareñas, y visitantes…gente sana, jóvenes y no tan jóvenes, se hermanaron con él único fin de pasar unas horas, escuchando buena música, refrescando sus gargantas, y degustando las tapas medievales típicas, en este “ FESTIVAL DE ROCK, Castillo Calatravo de Alcaudete (Jaén).

Damos Gracias,a los Organizadores; La empresa Actual, y la Asoc. Maestres Orden Calatrava. Alcaudete, y a todos los colaboradores.Por lo que allí vivimos.

Problemas Urbanos actuando en primer lugar, y como siempre quedando a la altura de lo que son unos genios musicales. Ánima Ádversa, nos regalo un concierto lleno de acordes y frikadas cariñosas. Los simpáticos Granadinos Reino de Hades, rock fresco joven, y pleno de energía, deleitar de todos, y en especial de las féminas más roqueras. Zanarkandmetal., publico en el 2009 su primer disco esta banda granadina…. Y las “puertas del destino”, como así se llama una de sus canciones trajo, a al grupo “Sombrasdeldestino”.

Y deseando que sea él primero de una larga lista de Festivales, con diferentes tipo de músicas, grupos, solistas, etc…solo me queda dejar un grito de guerra, como parte significativa de lo que allí se vivió;


!!! DESPIERTA FORTALEZA !!!

Templario1345.