domingo, abril 18, 2010

Información de la Agrupación de Cofradías de Alcaudete


La Agrupación de Cofradías entrega la distinción “COFRADE DE HONOR 2010” Y “NAZARENO DE ORO 2010”, el domingo 18 de abril, a las 20,00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

1. Se nombra “COFRADE DE HONOR 2010” a Don Salvador Fernández Gomar, como distinción honorífica en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales realizados en base a la caridad, solidaridad, compromiso apostólico y espíritu cristiano y cofrade.

2. Se entrega la distinción “NAZARENO DE ORO 2010” a Don Gerardo Matarán Gómez, como distinción honorífica en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales realizados en base a la penitencia, silenciosa reflexiva e intima bajo el capirote.
Por su sentido religioso y carácter cristiano, por el amor, fe y devoción con que Manuel ha acompañado como nazareno del Stmo. Cristo de la Misericordia ininterrumpidamente durante cincuenta años.

La concesión del Título de “COFRADE DE HONOR” y “NAZARENO DE ORO” se realizó por acuerdo de Pleno de la Agrupación de Cofradías, en voto secreto y por unanimidad, previo expediente instruido al efecto, quedando acreditada la acción, servicio o méritos que son causa y objeto de esta distinción.

No hay comentarios: