miércoles, abril 21, 2010

COMENZÓ LA SEMANA DEL PADEL EN ALCAUDETE


El Martes 20 de Abril en las Instalaciones Deportivas Municipales “Enrique Aranda” dieron comienzo las actividades programadas dentro de la semana del Padel de Alcaudete. A lo largo de la primera jornada, en sesión de mañana, el Club de Padel de Alcaudete puso en marcha las actividades deportivo-recreativo de raqueta con el alumnado del IES Salvador Serrano de Alcaudete. Concretamente los alumnos/as de 1º ESO, 3º ESO y 1º BACH pudieron tomar contacto con el Padel a través del uso de materiales alternativos y situaciones de juego adaptadas, esto permitió no sólo que se divirtieran durante la práctica sino que también sufrieran sensaciones y alternativas de juego que se dan en el deporte del Padel. La implicación, actitud y participación parte de los chicos ha sido muy buena, posibilitando que la actividad se llevará bajo un clima positivo y divertido.
La actividad ha estado coordinada por técnicos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas de IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) que están colaborando directamente en las diferentes actividades que se han diseñado desde el Club de Padel de Alcaudete.

A lo largo de la semana se darán continuidad las diferentes actividades más actividades, culminando con el maravilloso torneo que se disputará durante el fin de semana. Por último desde el Club de Padel queremos recordar que el Viernes 23 (17.00 a 19.00) y Sábado 24 (Mañana y tarde) se llevarán a cabo unas jornadas de PADEL PARA NIÑOS/AS (INICIACIÓN), en la que los niños alcaudetenses podrán iniciarse en el deporte de la raqueta. Destacar que si tu hijo/a tiene entre 5 y 12 años se puede inscribir gratuitamente a dichas jornadas en el Pabellón Municipal de Alcaudete y disfrutar de un fin de semana deportivo.

Os seguiremos informando y esperamos que todos los alcaudetenses disfruten del Padel a lo largo de la semana.

Fuente. Club de Padel de Alcaudete

No hay comentarios: