domingo, marzo 14, 2010

Celebraciones en Alcaudete para el Día de la Mujer


Entre otros actos, que se han celebrado como actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella se realizó un homenaje a Conchita Funes, Mª del Carmen Gallardo Serrano, Librada Pérez Jiménez, Rosario Cecilia González, y Sonia Maya Flores, por su trayectoria a favor de la igualdad.
Con antelación a dicho evento las autoridades presentes innauguraron en la sala de Exposiciones Pintor A. Povedano, la exposición Arte de Mujer “Ella Crea”.


Fuente: Mis cosas..., de Paco Molina

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me alegra saber que han homenajeado a tan sencilla, llana y apasionada mujer. Conchita Funes, como sus alumnos y compañeros la conocen, fue mi maestra cuando yo solo tenía seis años, la recuerdo con todo el cariño del mundo y de ella solo puedo decir elogios. Entregada y amante de su trabajo, en mi dejó todo y mas de lo que se puede esperar de una maestra. Enhorabuena y siempre en mi corazon tendrás un rinconcito que es tuyo.

Anónimo dijo...

Conchi "eres la ma mejó del Rueo"
un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todas, en especial a Conchita Funes, que fue mi profesora de 3º a 5º de EGB, y de la que tengo unos recuerdos maravillosos. Siempre que la veo por la calle se lo digo.