domingo, marzo 21, 2010

Bodas de Sangre, de García Lorca, en el Nuevo Aditorio Infanta Leonor de Jaén, el 25 y 26 de marzo

Bodas de Sangre, de García Lorca, en el Nuevo Aditorio Infanta Leonor de Jaén. Texto, en verso y prosa, de profundas raíces y renovadas alas para la creación y el ingenio escénico. Esta tragedia nos arrastra a la alegría del conocimiento y el placer. Volver a convivir con sus ya clásicos personajes, deambular por sus conflictos entre el deseo y la realidad, hacen de esta experiencia escénica una nueva oportunidad para mirarnos y renovarnos en el espejo.
Otro clásico, en este caso contemporáneo, al frente de este montaje lorquiano: José Carlos Plaza. Aún resuenan los ecos y la profunda huella que nos dejó con “La casa de Bernarda Alba” que montó en el Teatro Español de Madrid. Ahora José Carlos, en una coproducción del CAT con el Centro Dramático Nacional, en un viaje de ida y vuelta vuelve para hacerse cargo de la puesta en escena de un Lorca eterno. “Bodas de Sangre”, de García Lorca. Centro Andaluz de Teatro en coproducción con el Centro Dramático Nacional. De Federico García Lorca. Dirigida por José Carlos Plaza.
Bodas de Sangre, de García Lorca
en el Nuevo Aditorio Infanta Leonor de Jaén.
Jueves 25 y viernes 26 de marzo. 21 horas.
Entrada: de 12 a 18€.

Fuente: WebJaén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Club de Lectura Adulto Zaide de la Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes Saavedra", asistirá a la representación de esta obra el próximo viernes, 26 de marzo, en concreto, serán 31, las personas que se desplazarán a tal evento.

José A. Ruiz.
Coordinador Club de Lectura

Anónimo dijo...

El viaje y la entrada la pagan los asistentes o van invitados por el ayuntamiento, lo digo para apuntarme

Anónimo dijo...

El viaje y la entrada la paga cada asistente. Me parece que ya está bien de poner siempre en tela de juicio, cada actividad que se hace o se organiza desde cada departamento del Ayuntamiento. ¿Se piensa el ladrón que todos son de su condición, o es que siempre este anónimo, está aconmstumbrado a ir de gorra a los sitios.?

José Antonio Ruiz la Torre
Coordinador Club de Lectura Adulto Zaide
Organizador de la actividad