martes, febrero 16, 2010

Sheila Muñoz Gallardo, del IES Salvador Serrano de Alcaudete segunda en la fase local de la XLVI Olimpiada de Matemáticas

XLVI Olimpiada Matemática Española

Publicados los ganadores de la fase local de la XLVI Olimpiada de Matemáticas Española
Alrededor de 45 alumnos de Bachillerato de toda la provincia participan los días 15 y 16 de enero en la fase local de la XLVI Olimpiada Matemática Española, celebrada en la Universidad de Jaén.
El tribunal calificador de la fase local de la XLVI Olimpiada Matemática Española ha dado a conocer los ganadores. Primero ha sido Ildefonso Castro Infantes, del IES Santísima Trinidad de Baeza. Segunda ha sido Sheila Muñoz Gallardo, del IES Salvador Serrano de Alcaudete. Tercero ha sido Juan Parras Moral, del IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo.
Estos tres alumnos de 2º de Bachillerato han sido los seleccionados en el distrito de Jaén para participar en la segunda fase o fase nacional de la XLVI Olimpiada Matemática Española, que tendrá lugar en Valladolid entre los días 25 y 28 del próximo mes de marzo.
Los tres ganadores recibirán como premio 380, 285 y 220 euros respectivamente, como establece la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa del Ministerio de Educación y Ciencia concede para esta primera fase y por cada Universidad pública integrada en la Olimpiada.
Asimismo, la UJA les ofrece matrícula gratuita y un ordenador portátil en caso de matricularse en primer curso de carrera en esta Universidad de cara a 2010/2011, y costeará el viaje a Valladolid para participar en la fase nacional de la Olimpiada.

No hay comentarios: