jueves, febrero 25, 2010

El Club de Automóviles de Época de Málaga celebra su rally anual en Priego de Córdoba

A lo largo del fin de semana realizarán distintas actividades en la comarca de Priego de Córdoba.
El Club de Automóviles de Época de Málaga realizará su rally anual teniendo como escenario Priego de Córdoba y varias localidades de la provincia, y como base de operaciones y pernocta la localidad prieguense.
En el rally, que tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, tomarán parte un destacado número de automóviles de época, teniendo su punto de partida de la capital costasoleña, y su primera parada en Iznájar, para hacer noche en Priego de Córdoba.
La segunda jornada del rally tendrá como visitas las localidades de Monturque y Aguilar de la Frontera, para volver a Priego de Córdoba, donde tras la cena podrán contemplar una de las tradiciones genuinamente prieguenses, como son los Hermanos de la Aurora.
El día 28, los participantes expondrán sus vehículos en la céntrica calle Río de 11:00 a 17:00 horas, para realizar una visita guiada a los enclaves monumentales de la localidad, y el 1 de marzo, continuarán las actividades con la visita a una almazara y la degustación de un desayuno molinero, con el que se pondrá el punto y final a esta actividad.

No hay comentarios: