viernes, febrero 12, 2010

Denuncian la aparición de un diente postizo en un caramelo

La Unión de Consumidores de Sevilla (UCA/UCE) informó este viernes de que un hombre del municipio de Cañada del Rosal, en Sevilla, ha interpuesto una denuncia ante los servicios de consumo de esta organización tras encontrarse un diente ortopédico en el interior de un caramelo de regaliz masticable.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el secretario general de UCA/UCE de Sevilla, José Manuel Fernández, aludió a la "sorpresa" de esta persona tras adquirir los caramelos, "en un establecimiento cualquiera, como pueda adquirirlo otra persona", y encontrarse dentro del caramelo "un diente ortopédico con el tornillo incluido".
"La importancia y la gravedad de los hechos radica en que se trata de una serie de productos que se pueden adquirir en cualquier quiosco o tienda de chucherías, y que no sólo lo ingieren personas mayores, sino fundamentalmente los niños", alertó.
Por ello, explicó que, después de que este usuario se pusiera en contacto con la organización, ésta trasladó los hechos a la administración competente, a fin de que intervenga para esclarecer lo sucedido.
Tras apuntar que la empresa que elabora estos caramelos tiene su sede en Extremadura, reiteró que es la Administración pública "la que tiene que actuar, inspeccionando y llevando a cabo las pruebas que estime pertinente para que se aclaren los hechos".


Fuente: Europa Press

No hay comentarios: