jueves, enero 28, 2010

IV Muestra Gastronómica de Jaén

La Diputación Provincial de Jaén organiza por cuarto año consecutivo la Muestra Gastronómica “Los paisajes del sabor”. Entre los próximos 4 de febrero y 7 de marzo, 29 restaurantes jiennenses ofrecerán auténticos manjares de la cocina tradicional a través de una amplia oferta de menús degustación.

La IV Muestra Gastronómica se desarrollará todos los días de la semana –con la excepción del día de San Valentín, 14 de febrero– en los establecimientos adscritos a la actividad. Los 29 restaurantes que participarán son: el “Torrepalma” de Alcalá la Real, la “Escuela de Hostelería Hacienda La Laguna”, el “Hotel Campos de Baeza”, el “Hotel Puerta de la Luna” y el “Vandelvira” de Baeza; la “Hospedería Rural Palacio Guzmanes”, y el “Hotel Restaurante Baños” de Baños de la Encina; el “Parador Nacional de Turismo El Adelantado” y “La Sarga” de Cazorla; y el “Hotel Sierra Las Villas” y “Hotel Torres I” de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, respectivamente.

También formarán parte de esta muestra establecimientos de la capital como el “Parador Castillo de Santa Catalina” y los restaurantes “Mesón Río Chico”, “Espadaña Centro”, “Casa Vicente”, “El Pilar del Arrabalejo”, “El Templario” y “La Vestida”, así como “Casa Herminia” –que también participa con su sede en Cabra del Santo Cristo–. Por último, ofrecerán sus menús los restaurantes “La Toja” y “Orellana Perdiz” de La Carolina; el restaurante “Manolete” de Linares; el “Hotel Restaurante Jurinea” y el “Restaurante Asador Fuenmayor” de Torres; el “Palacio de las Manillas” de Sabiote; y el “Parador Nacional de Turismo Condestable Dávalos” y los restaurantes “Museo Agrícola Restaurante”, “El Marqués” y “El Seco” de Úbeda.


Pulse sobre la imagen o AQUÍ para ver el folleto.

Fuente: Web Jaén

No hay comentarios: