martes, enero 26, 2010

Dos vecinos de Alcaudete detenidos en Pinos Puente


El pasado sábado fueron detenidos en Pinos Puente (Granada) dos vecinos de Alcaudete por un delito contra la seguridad del tráfico, por atentar contra dos agentes de la Guardia Civil y por tráfico de droga.
Los detenidos, de 39 y 22 años, viajaban en un turismo Alfa Romeo cuando fueron interceptados. Mientras, uno de los agentes comprobaba que el conductor carecía de cualquier tipo de licencia de conducir, el ocupante que lo acompañaba salió del coche, empujó a uno de los agentes y echó a correr.
Al verse alcanzado, el huido sacó del bolsillo una navaja de grandes dimensiones y se enfrentó al guardia civil, a la vez que por el puente arrojaba al río un paquete de tabaco. Mientras tanto, el conductor del vehículo, al verse sólo con el otro agente, intentó agredirlo. No obstante ambos fueron reducidos, desarmados y detenidos.
En el paquete de tabaco que el primero de los detenidos arrojó al río, la Guardia Civil encontró diez pastillas de metadona, 14 dosis a de marihuana y trece gramos de heroína en roca que presumiblemente iban destinadas a la venta al menudeo.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios: