domingo, noviembre 22, 2009

Nota informativa de Amigos de Alcaudete

Ya saben nuestros socios y simpatizantes que cada año, por el mes de octubre, se celebra la Comida Anual de los Amigos de Alcaudete y en el transcurso de ella entregamos el nombramiento de Socio de Honor y Amigo Predilecto a una personalidad que se haya destacado en su vida, por haber fomentado los valores que rigen nuestra asociación.
Este año, la persona que habíamos previsto para tal distinción, ha fallecido hace unos meses y dado que no concedemos esta distinción a título póstumo, dejamos desierta la concesión de socio de honor para el 2009 y anulamos la comida hasta el próximo año.
La crisis económica que se padece no se verá acuciada, en nuestros bolsillos, por el compromiso de asistir a la comida ni por la venta de lotería que, aunque nos tocó el año pasado, se ha reducido a unos cien décimos, suficientes para los compromisos que teníamos adquiridos.
Si alguien desea algún número puede solicitarlo, mientras queden disponibles, a cualquier miembro de la junta directiva de Amigos de Alcaudete.

No hay comentarios: