lunes, noviembre 09, 2009

Homenaje a Clemente Panadero

El pasado día 7 se le hizo un homenaje a Clemente Panadero en Alcaudete, como reconocimiento a su labor en pro del deporte alcaudetense y jienense durante décadas. Clemente, siempre infatigable, desempeñó su labor como comentarista deportivo primero en Radio Cadena Española y más tarde en Radio Nacional a la sombra del también paisano, Fernando Arévalo Ruiviejo, desgraciadamente desaparecido el verano pasado y al que tanto se le echó en falta durante el acto, llegándose a convertir en su mano derecha.
El homenaje tuvo como acto central un torneo triangular de futbol que disputaron los veteranos del Real Jaén, del Sevilla y del Alcaudete, que se adjudicó en equipo del Real Jaén tras vencer a los locales por 1-0 y al Sevilla por 2-1. Entre otros estuvieron presentes jugadores emblemáticos de la historia reciente del Real Jaén como Fernando, Nono, Chumilla, Arcas o Rafa Lendínez. Tampoco quisieron perderse el evento el alcalde de la localidad, Valeriano Martín, el presidente del Real Jaén, Carlos Sanchez o el ex-mandatario Juan Carlos Hidalgo. En el mismo se le hizo entrega a Clemente Panadero de diversas placas y de las camisetas del Real Jaén y Sevilla firmadas por los jugadores de sus primeras plantillas.

Clemente, que días atrás celebró sus bodas de oro, estuvo acompañado de su familia y de su esposa Antoñita, a la que también se le hizo un reconocimiento floral por esos 50 años de matrimonio. Fue un acto muy emotivo en el que el homenajeado mostró su satisfacción y agradecimiento por tantas muestras de cariño, que concluyó con un almuerzo organizado por la Asociación de Veteranos de Alcaudete en el castillo calatravo de nuestra localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Clemente, ser reconocido por una labor, por una profesión a la que has dedicado toda una vida, tiene que llenar de orgullo y satisfacción. Yo no pude estar por razones de trabajo, por eso aprovecho este blog para felicitarte y para darte un abrazo.

Wichi